Nuestra Empresa

VALORES CORPORATIVOS.

CALIDAD, SERVICIO, COMPROMISO.

 

QUIENES SOMOS

DAYCLEAN EU. Es una empresa especializada en la producción y distribución de productos y servicios, para el aseo institucional e industrial.

Nuestros productos y servicios tiene como objetivo, satisfacer la máxima exigencia de calidad total de nuestros clientes, por medio de técnicas de aseo y desinfección de última generación con productos que no afecten el medio ambiente, realizando una adecuada limpieza y desinfección en todo tipo de instalaciones, en forma ágil, eficiente y dinámica.

La experiencia adquirida y nuestra calificada cartera de clientes nos posicionan entre las principales empresas del sector de aseo, limpieza y desinfección, institucional e industrial, en Colombia.

Contamos con personal altamente calificado, con conocimientos de seguridad industrial e higiene institucional, para realizar la capacitación de la forma correcta de uso y aplicación de cada uno de nuestros productos y sistemas de aseo y desinfección, seguros de brindarle una asesoría personalizada, garantizando la calidad de nuestros productos y servicios, conjuntamente con personal idóneo, lo invitamos a comunicarse con nuestra área comercial, quienes con gusto atenderán sus inquietudes, interpretando las características particulares de cada cliente, con el objeto de lograr la mejor propuesta, costo - beneficio.

 

MISIÓN

Proveer soluciones integrales en productos, servicios y sistemas de aseo, para el sector institucional e industrial, mediante una permanente innovación e investigación de productos que protejan el medio ambiente, siendo nuestro cliente un aliado estratégico, para buscar el desarrollo y profesionalización de sus colaboradores, satisfaciendo todas las expectativas.

 

VISIÓN

Ser reconocidos como una empresa innovadora en el área de aseo, limpieza y desinfección, con operaciones comerciales, que reporten el aprendizaje y rentabilidad en nuestros clientes.

Ser un excelente proveedor de productos y servicios en el sector del aseo institucional e industrial.